¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Condiciones envios por correo:
El seguimiento del pedido se realiza con el codigo que enviamos desde la web del correo argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
- A domicilio: se realiza un intento de entrega y luego se lleva a la sucursal mas cercana por 5 días hábiles
- A sucursal: queda en espera el pedido por 5 días hábiles una vez llegado al correo
De no retirar el pedido dentro de los 5 días hábiles vuelve al remitente y debe ser abonado nuevamente el envío
Condiciones envios Andreani:
-A domicilio: la empresa hace 1 o 2 visitas dentro de los dias y horarios de distribución. De no encontrarse en el domicilio y no poder hacer la entrega se llevara el paquete a la sucursal por 5 dias y de no retirarlo se devolvera al remitente teniendo que abonar un nuevo envío
-A sucursal: El paquete una vez que llega tiene 5 días hábiles para ser retirado en caso contrario se devolverá al remitente debiendo abonar un nuevo envio
La marca no se responsabiliza si el cliente informo mal su domicilio.
Una vez depositado el paquete en la empresa de transporte de tu elección, la responsabilidad del mismo pasa a ser de la transportadora en sí. No nos hacemos cargo de problemas que llegaran a surgir durante el traslado.
-Si al llegar a destino su paquete se encuentra abierto/vulnerado, le recomendamos no firmar el recibo de este mismo y hacer el reclamo correspondiente en la agencia-
¿Puedo realizar un cambio? (compras por menor)
Podes solicitar un cambio siempre y cuando se avise el mismo dia que recibiste el pedido. Se debera realizar el envio del producto para ser revisado y una vez aprobado enviamos el nuevo (tiene que estar en perfectas condiciones con su respectivo packaging) El valor del producto que se tomara para realizar el cambio es el abonado al momento de su compra. Los costos de los envios para realizar el cambio son a cargo del cliente (envio del producto a cambiar y el envio del producto nuevo)
Anillos y aros no tienen cambio
¿Puedo devolver mi producto? (compras por menor)
Las devoluciones se realizan unicamente por falla y el reclamo debe realizarse en el momento que se recibe el pedido (maximo un dia despues)
Se devolvera el 100% del valor abonado por el producto *no incluye envio*